Sobre mí

Hola,

 Me llamo Mauricio, tengo 30 años e intento explorar el mundo transcribiendo historias que transcurren en mi cabeza. Tengo unos padres increíbles y un hermano al que quiero bastante, me brindaron todo su apoyo durante mis diversos cambios de vocación, les diré que estudié sistemas y luego me formé como psicólogo, un cambio bastante extremo me han dicho algunos. Pero no se confundan me gustan ambas áreas y busco mantenerme informado y actualizado en cuanto a ellas se refiere.

Una imagen mas clara de mi.

Si se preguntan qué es lo que hago aquí, debo decir que decidí empezar a plasmar historias y me alegrará enormemente que haya quienes las lean, critiquen (me ayudará a superarme) y, que las disfruten igual o más de lo que yo disfruto escribirlas. Hace ya varios años tenía la intención de adentrarme en el mundo de la escritura, pero lo pospuse hasta ahora. Decidí que ya era momento de hacerlo realidad, encontré un reto con #Literup el cual me ha parecido interesante, me dan un tema semanal y yo dejo que mi mente se ingenie algo entretenido para ustedes.

Debo decir que no me ha parecido fácil, he encontrado muchos obstáculos durante mi corta carrera como Blogger de escritura, pero eso no borra la satisfacción de terminar cada historia. Deberían ver mi expresión de alegría cuando publico y la emoción que genera cada like.

Finalizando esta pequeña reseña, les confesaré que me gusta el deporte rey, leer un buen libro durante las noches, tengo grandes personas a mi alrededor por lo que disfruto su compañía y un trabajo donde sonrío a diario, claro está también hay obstáculos, pero cada uno me ha ofrecido algo positivo y aunque ha pasado tiempo, pienso que nunca es tarde para descubrir una nueva pasión.

Espero les guste el lugar que estoy creando para ustedes.