Cazadores

Reto 20 Relato corto. Escribe un relato sobre un domador de dinosaurios.

Rodeado de arbustos y gigantes árboles que bañan con su sombra la inmensa jungla, me encontraba yo, buscando mí próxima presa. Nunca sospeché que otros entes, ocultos en la maleza me observaban. Criaturas espeluznantes, audaces y experimentadas en el arte de la caza. Al notar su presencia me invadió el miedo, guardé silencio y avizoré a mi alrededor a fin de encontrarlos primero que ellos a mí.

Debía planificar mi huida de la manada que me acechaba. Sin embargo, no logré dar con su paradero. Sin notarlo, se ubicaron detrás mío, gire mi cuerpo hábilmente, de modo que pudiera identificarlos. Allí estaban, rodeándome y dejándome sin ruta de escape. Tenía miedo, debía luchar por mi vida, aunque sabía que sería en vano. No pude reaccionar a su ataque, aun cuando yo mismo soy muy veloz. En un instante estaban sobre mí, me rodearon y superaban en número. Me embistieron y arrojaron al suelo, me inmovilizaron, ataron y llevaron con ellos.

Paso mis días como una marioneta al servicio de ellos, un juguete desechable si dejase de ser útil, una criatura inerte desde el día en que me arrebataron lo único que me pertenecía.

Mi libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .